lunes, 12 de marzo de 2007

presentación

Hola a todos, esto es una presentación de prueba para ver como quedan estas cosas de Internet en un simple Blog. Espero poder disfrutar mucho con esto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Francisco, soy Javi. Espero que le pilles el truquillo a esto del blog, ya verás que de cosas puedes hacer.

Anónimo dijo...

Lozano, enhorabuena por el trabajo de documentacion de las fiestas y tradiciones de Guadalajara,veo que lo haces con el amor alas fiestas tradicionale y lo se, porque yo tambien lo tengo y recoro las tierra de alcarria en vusca de esas fiestas para guardarlas en mi camara de video. Que sigas adelante con el blog y cordiales saludos. Benito benitos2005(@)yahoo.es los parentesis no los pongas al escribir.

Anónimo dijo...

El sabado estuve en Humanes de mohernando,viendo y grabando una procesion del fuego,es una fiesta estupenda,con flores a la virgen,antorchas y banderas y como no fuegos artificiales y el final apoteosico,saludos.

Flanagan dijo...

Buenas, Francisco:

Quiero que sepas que me ha gustado mucho tu blog. Soy de un pueblo de Guadalajara y la verdad es que se agradece ver tanta cosa bien traída y tanto interés.

Te invito a un blog que estamos realizando unos amigos, en el que se habla de caza responsable, y que valora la riqueza que tenemos en nuestra naturaleza y que algunos tratan de erradicar para implantar el negocio de las granjas. Hablamos desde el amor profundo a nuestra tradiciones y las enseñanzas que recibimos de nuestros mayores.

Se llama http://www.caza-raicesycultura.com/

Si quieres ponerte en contacto conmigo, en el correo "Flanagan_elverde@hotmail.com" o en el 616 013 760. Podemos estudiar enlazar nuestras páginas

Muchas gracias por tu esfuerzo.

Alfredo Elvira

amigos de luzón dijo...

Hola Francisco! Enhorabuena por tu blog! Me alegra saber de ti y ver que sigues tan activo como siempre por la provincia de Guadalajara y sus pueblos.

Soy Peñi la chica que era presidenta de la asociación de Luzón cuando fuistéis al Aguzón... no creo que me recuerdes pues de eso hace ya tiempo y han pasado muchas cosas, jaja

Ahora estoy tratando de crear junto con amigos y gentes del pueblo un blog sobre Luzón, y he pensado que podrías quizás colaborar con nosotros, mandandonos cualquier cosilla... Sino, tranqui, sólo con que nos visites el blog o nos comentes que te parece, será ya todo un honor!

El blog es http://luzonmipueblo.blogspot.com/ y si quieres cualquier cosa de mi, me puedes localizar en luzonmipueblo@hotmail.com

Un abrazo enorme y adelante!

Anónimo dijo...

Hola Francisco:

Me gustaria saber cuando vas a poner quienes son los autores de las fotografias que publicas en tu blog.
Hemos hablado mucho de eso y veo que sigues sin especificarlo.
Un saludo,

Pilar S. dijo...

Hola Francisco, Soy Pilar de Barcelona.
hace poco contacté con un señor de Montarrón para pedirle fotos de antes de la guerra para un fotoalbum que estoy haciendo a mi suegra, natural de allí.
Este señor, me las mandó muy amablemente y al mostrarle una a mi suegra de unos niños en el colegio, me comentó que fueron trasladados a Humanes debido a un bombardeo o algo así. Buscando por Google,encontré su magnífico blog.
Es muy importante que alguien recoja la cultura historia de una región y así evitar que se olvide o fomentar su difusión.Enhorabuena.
Le mando un saludo y a todos los que lean este blog y aprovecho para pedir informacion o fotos tanto de lo ocurrido con los dos pueblos como de paisajes o gentes del lugar de aquella época, antes de la guerra, que es cuando a ella la llevaron fuera de su tierra.
Saludos también a toda la región de la que soy hija y que tanto recuerdo.
Un saludo.